"MUSICA"


hace un tiempo atrás (serán como dos o tres años), en mi búsqueda de nuevos estilos y grupos musicales me encontre con ayria, una chica que canta el estilo synth-pop, genial nunca antes habia escuchado algo asi, ademas ella jennifer parkin my god ... es demasiado bella(que mas puedo decir, me encanta)

su musica es como de otro mundo, con temas como st.edith no puedo mas que sentir su voz cantando asi despacito y se me erisan los pelos de la nuca.


y aqui ella.

y bueno yo que me creía rockero hasta los testículos y resulta que esta chica me hace reblandecer el cerebro con sus temas sensuales y todo el resto, en fin los invito a escucharla, aquí el link para poder bajar desde taringa (ojo tienen que estar registrados)


y bueno tambien pueden visitar dolorelectronico para encontrar mas musical del genero.


0 comentarios: