CRITICA DE CINE


ACERCA DE "SHERLOCK HOLMES"



Es increíble el poder de persuacion que la prensa puede tener sobre mi (algunas veces solamente), hablando de "persuacion" no se habla de otra cosa mas que de publicidad... claro.
es la persuacion quisas el único objetivo de la publicidad (lo cual me irrita asta las bolas). pero tengo que admitir sin embargo que cuando vi el trailer de sherlock holmes literalmente me volo la cabeza, cosa que no pasa muy a menudo. en realidad es muy bueno, como ya dije antes por excelencia persuasivo.

No se puede negar la calidad de la factura de la película (hablamos de los gringos, no se puede esperar menos de ellos a esta altura), es el ritmo de ella, lo que la hace tan latera (EN SERIO!!), las escenas de acción tan pomposas que se pueden ver en el trailer no dan el ancho dentro de la película para hacerla algo mas entretenida (recordemos que se trata de las tan manoseadas super-taquilleras a las que estamos acostumbrados), en general tendriamos que estar excesivamente atentos para poder captar los detalles dentro de esta gran-producción.

respecto de las actuaciones Robert Downey jr y de Jude Law, no tengo critica alguna, son muy buenas.

y bueno para finalizar con esta pequeña y criticona critica, debo decir lo siguiente: usted NO! la vea en el cine si no quiere perder su tiempo y su dinero.